Mi foto
Merida, Yucatán, Mexico
Presidente Estatal. M.V.Z. Manuel Medina Enrriquez.

viernes, 4 de diciembre de 2009

"Icadep Yucatán continua Capacitaciones en el interior del Estado"

“Solo conociendo nuestro partido y en lo que cree dejaremos de ser priistas a medias para convertirnos en militantes consientes de las raíces de su partido; militantes que enarbolen las causas del pueblo” fueron las palabras de Julio Ruiz presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Teabo al dirigirse a los participantes del curso de ideología e historia del PRI que se llevo a cabo en las instalaciones del comité de dicho municipio por parte del ICADEP Yucatán.
El presidente del ICADEP filial Yucatán, M.V.Z. Manuel Medina Enríquez, agradeció la presencia de los militante priistas y se comprometió a regresar posteriormente junto con el equipo de instructores del organismo para continuar con diversas temáticas.
El curso, al cual asistieron directivos del PRI de Teabo, jóvenes del FJR municipal, aspirantes a candidatura, presidentes de seccionales, fue impartido durante cerca de dos horas y media por los instructores L.N. Marisol Sotelo, Lic. Aurelio Puc y C.D. María Teresa Rodríguez. Cabe resaltar la presencia del Lic. Cesar Lastra quien junto con el presidente del PRI de Teabo señalo que en el trabajo partidista es indispensable capacitarse para seguir creciendo como instituto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario