Mi foto
Merida, Yucatán, Mexico
Presidente Estatal. M.V.Z. Manuel Medina Enrriquez.

viernes, 11 de diciembre de 2009

"Informe de Actividades de la Presidenta Nacional del ICADEP‏"


El presidente estatal del ICADEP M.V.Z. Manuel Medina Enríquez asistió al Informe de Actividades 2009 de la Dra. María de las Nieves García Fernández, presidenta nacional del organismo capacitador del PRI, que se llevo a cabo este miércoles 9 de diciembre en el salón de usos múltiples del edificio 2 de la sede del PRI nacional.

En el informe estuvieron presentes 29 presidentes de filiales estatales del ICADEP, quienes posteriormente junto con los directores nacionales realizaron mesas de trabajo respecto a los cursos y herramientas a impartir basándose en el calendario electoral del 2010.

“Es la primera vez que tenemos a tantos de nuestros presidentes de filiales estatales reunidos, eso me da una enorme satisfacción y es clara señal de que vamos realizando un trabajo en equipo en pro de una militancia priista más competitiva” fueron las palabras de la Dra. García Fernández al reconocer la presencia de los presidentes de los icadep estatales, de la misma manera saludo al presidente del ICADEP Yucatán no sin señalar que saludaba al presidente más joven.

El informe comenzó a las 9:30 de la mañana para concluir a las 11:00am. Posteriormente se realizaron las mesas de trabajo durante 3 horas.

“Para la presidencia nacional Yucatán es prioritario ya que en el se llevarán a cabo las primeras elecciones de 2010, es por eso que regresamos a nuestro estado con una agenda de cursos que serán dirigidos a nuestros candidatos y sus equipos de trabajo, con el fin de brindarles herramientas que contribuyan con los triunfos de nuestro partido el próximo 16 de mayo” declaró Manuel Medina al termino de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario